JoShReK (j4293c) bLoG!!

Musica Cristiana!!!!

sábado, 13 de diciembre de 2008

UnA gUeRrA dE pElicUlA-AUDIO LATINO


SINOPSIS
Tropic Thunder o Una guerra de película o Una guerra muy perra según el país en donde se la mire es una comedia bélica que se ríe de las películas bélicas. Es una película con un elenco lleno de estrellas de Hollywood que se ríen de las estrellas de Hollywood. Es una parodia al mundo que los rodea. Pero ojo, no se trata de parodias a films conocidos como pueden ser la saga de Scary Movie o todos sus nefastos derivados. Aquí hay un humor un poco más inteligente, grandes actuaciones y la parodia es al mundo de Hollywood en si más que a la película taquillera del momento.
La película trata sobre un grupo de actores “famosos” pero en decadencia que intentan hacer una super-producción sobre la guerra en Vietnam. Mientras ellos creen que siguen filmando una película se empiezan a enfrentar a un grupo de narcotraficantes reales pero como buenos actores que son nunca salen de sus respectivos personajes y convierten en delirante la aventura.
El film nos muestra a Ben Stiller como productor, escritor y director de la película (segunda vez que realiza estas funciones, ya lo había hecho en Zoolander) y se empieza a vislumbrar que el futuro de Ben será mucho más provechoso fuera de cámara que delante de ella.
El elenco se completa con grandes actuaciones de Robert Downey Jr., Tom Cruise y Nick Nolte. Quizás está un poco desaprovechada la labor de Jack Black pero no desentona en el film.
Tropic Thunder te robará varias sonrisas sin llegar a grandes carcajadas pero sin dudas es una de las comedias del año.

CAPTURAS

CALIDAD: DVDRIP
SONIDO: AUDIO LATINO
TAMAÑO: 390MB
TIPO: RMVB

DESCARGA EN RAPIDSHARE
*******************************************************************************
http://rapidshare.com/files/162618241/XT-UGDPtigre2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/162632937/XT-UGDPtigre2.part2.rar

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

 
Contatori per sitocontadores web